SOMOS UNA EMPRESA ESPAÑOLA ESPECIALIZADA EN MODA CON MÁS DE 100 AÑOS DE EXPERIENCIA.

Somos una empresa española especializada en moda con más de 100 años de experiencia.

 

La calidad, el servicio, experiencia, profesionalidad, compromiso con la sociedad y el medio ambiente son los valores que nos definen. Contamos con instalaciones con gran equipamiento y personas altamente cualificadas, que hacen que todo sea posible. 

 

Distribuimos pantalones de calidad y a la última moda. Trabajamos con marcas propias, proporcionando así la exclusividad tanto en el diseño como en la fabricación. Nuestras fábricas se encuentran en España, con lo que conseguimos un alto control en nuestros procesos, aportando la máxima calidad en los tejidos y costuras. 

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes, tiendas, pequeñas y medianas empresas en su mayoría, los mejores productos del mercado tanto en diseño como en precio.

Interpretamos las tendencias de la temporada y las adaptamos al estilo de vida actual con actualización diaria de productos. Ofrecemos una amplia variedad de productos con un buen diseño y una excelente relación calidad.

Nuestras colecciones de ropa visten a mujeres y hombres actuales, modernos y cosmopolitas desde los estilos más elegantes al más casual.

 

ASÍ SON LOS PANTALONES DE TU VIDA

Cada uno de los diseños que componen las colecciones de Oranjeans, son un must have que deberían encontrarse en todos los armarios del mundo.

Su estilo basic es realmente irresistible. En  Oranjeans hemos reinventado el estilo casual para hombre y mujer gracias a unas líneas limpias que aportan una elegancia relajada a cualquier look.

Pese a su sencillez, las prendas de Oranjeans son tremendamente sofisticadas. Están confeccionadas con los mejores tejidos y con la textura más agradable basándose siempre en las últimas tendencias.

En Oranjeans amamos la moda y apostamos por una industria responsable. Ayudamos al desarrollo sostenible de la sociedad y el entorno con el que actuamos. Es un factor fundamental que se incluye dentro de la política de la empresa.

 

Saber de dónde viene la ropa que compramos y quienes están detrás de los procesos es fundamental. Por eso, defendemos el Hecho en España, de una forma honesta, coherente y transparente que priorice el respecto  a las personas  y a los recursos naturales.

Exigimos las mismas condiciones laborales que pedimos para nosotros mismos, porque nuestra producción es, ante todo, ética.

 

Nos orgullece decir que Oranjeans fabrica sus productos en España, bajo las condiciones legales exigidas,  cuidando el medio ambiente a través de proveedores que garanticen procesos de producción ecofriendly  y cumpliendo las condiciones laborales exigidas para nuestro sector.

 

Algunos de los objetivos y acciones desarrolladas para ayudar al Medioambiente desde nuestra empresa son:

  • Tintado sin tóxicos. Nuestras prendas son tintadas en nuestras lavanderías de con colorantes libres de tóxicos.
  • Reducimos la producción de residuos y reciclamos. El reciclaje de los sobrantes de tejidos en el proceso de corte y los cartones que ya no se pueden usar son un ejemplo de la gestión de residuos que realizamos.
  • Compartimos el compromiso con todo el equipo. Personas sensibilizadas con el Medioambiente.
  • Campañas de comunicación interna y planes específicos de formación multimedia para sensibilizar a los trabajadores en las prácticas sostenibles como racionalizar el consumo de energía, practicar el transporte sostenible o modificar hábitos de conducta.